Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Están robando a través del débito no autorizado en mi cuenta

Debitan de mi cuenta sin mi autorízacion. Porque ya está pagado el total del préstamo.

• Nancy N

Quiero mi libre deuda urgente!!!! Son ladrones!!!!!! Urgente quiero mi libre deuda!!!!!

• Nancy N

Siguen robando de mi cuenta!!!!! Quiero si o si el libre deuda!!!!!!! Estafadores, ladrones!!!!!!!

• Nancy N

Todavía siguen robando de mi cuenta. También lo hacen por medio de unibrica y épico S. A.!!!!!!!!

• Nancy N

He pedido infinitas veces mi libre deuda!!!!!! Siguen delinquiendo sobre mi cuenta!!!!!!!!!! Son ******dores!!!!!!! Ladrones!!!!!!!!! Hasta cuándo!!!!!!!!!!!!!!Realice denuncia al consumidor!!!!!!!!!!! Quiero mi libre deuda!!!!!!!!! Quiero que dejen de robarme!!!!!!!!!!!!!!! El dinero no me viene de arriba!!!!!!!!!!!! Ladrones!!!!!!!!! Ratas, parásito chupa sangre!!!!!!!!

• Nancy N

Esos son ******dxrës. A mi me quisieron hacer lo mismo, había sacado un préstamo en EFECTIVO AHORA. Por 2 meses me descontaron todo el sueldo y había pagado dicho préstamo en el **** y hace 2 meses me llega un correo diciendo que pague la deuda o me iban a hacer lo que ahí dice. Lamentablemente no conseguí pruebas de que había pagado el préstamo y ahora lo tengo que volver a pagar. Por qué ya se metieron en el banco con el cual trabajo y ahora no puedo ni siquiera salir de país...Eso es lo que hacen éstos ******dores!!!! Por eso no mandan el libre deuda!!!!! Quiero mi libre deuda!!!!!!!

Más reclamos hacia Efectivo Ahora