Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Están cobrando de más

[Solucionado]

Se han debitado montos mayores a las cuotas que supuestamente iban a cobrar, y en menos de 1 semana se hicieron débitos que suman más de 6 mil pesos, siendo un préstamo de sólo 5... Lo que reclamo es tan poco tiempo entre una cuota y otra, y un monto superior al acordado

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Elvira, tal como hablamos recien por telefono su prestamo ya quedo cancelado con los debitos que tuvo.
    Ya le enviamos a su mail el libre deuda!
    Saludos

    10 de Julio a las 17:15 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elvira A

    10 de Julio a las 17:15 hs.

  • Elvira A

     

    Muy conforme, me pareció un trato justo, gracias

    10 de Julio a las 19:40 hs.

  • Elvira A

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron a la brevedad y me dieron una solución satisfactoria, donde ambas partes ganaron

    10 de Julio a las 19:42 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas