Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Estafadores y ladrones!

Estoy cansada y a punto de iniciar una demanda porque la gente de esta financiera me sigue descontando saldo de mi cuenta pese a que ya hace casi un año que termine de pagar mi préstamo con ellos, realizan descuentos de mi cuenta de alrededor de [números] pesos por mes, a veces mas y a veces un poquito menos y vivo yendo al banco a pedir el stop debit y la reversa de débitos y se que son ellos porque si bien me aparece el descuento con otro nombre en el banco miran los movimientos y aparece el cuit de esa financiera chorra que tiene varios nombres fantasmas evidentemente, estoy cansada de que me robe, quiero que dejen de sacarme plata de mi cuenta porque los voy a denunciar y que me devuelvan todo, ahora me acaban de hacer otros débitos!! chorros e*****dores...quiero una solución y una respuesta ya!

Comentarios
  • Yesica C

     

    POR favor necesito que dejen de sacarme Plata de mi cuenta porque los voy a Denunciar,son unos ladrones,jamás se comunicaron conmigo ni siquiera!

    15 de Febrero a las 11:11 hs.

    Comentar

    • Yesica C

       

      Siguen sin comunicatr conmigo y debutando Plata de mi cuenta,son unos ladrones y voy a iniciarle acciones legales,quiero que dejen de robarme la plata de mi cuenta!!

      02 de Marzo a las 15:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Efectivo Ahora

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas