Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Estafadores efectivo ahora

[Solucionado]

Buenas tardes,desde marzo hasta la fecha me debitan dinero de mi cuenta alrededor de $2000 por mes,dejando en claro que ya pague todo el prestamos en febrero.a falta de respuestas de la empresa.me veo obligada a ir a defensa del consumidor.y llegar hasta las ultimas consecuencias para una solucion.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jesica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, intentamos comunicarnos nuevamente como usted solicito , pero no logramos respuesta ya que el telefono fue apagado.
    Actualmente su deuda supera los *** dias de mora.
    Por decisiones de la compañía con respecto a su mora le notificamos que su cuenta ha sido derivada al estudio "Gespo".
    El mismo será el encargado de la cobranza de su deuda
    Teléfono: ****-****
    Saludos!

• Jesica C

Primero a la representante que me llamo le pedi que se comunique conmigo mas tarde porque no tenia los comprobantes a mano.No me llamaron mas,encima indican deuda cuando me debitaton mas de **** p en Enero y **** en febrero y me prestaron **** es una vergüenza.Gracias por darme datos del estudio me dirijo a defensa del consumidor.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, como se le informo ayer.
    Actualmente su deuda supera los *** dias de mora.
    El mismo será el encargado de la cobranza de su deuda
    Teléfono: ****-****
    Saludos!

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesica C

Más reclamos hacia Efectivo Ahora