Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Estafadores

Pedi un credito desdes el 3 de febrero y hasta la fecha solo me pedian plata mas plata ya voy poniendo [números] peso el miercoles 2 puse lo ultmo y no hay respuesta y sobre eso yo pedi un credito de [números] mil peso como ubo demora intervino el afip y ubo una renumeracion a fabor del cliente donde me pidieron mas plata para acreditar

Comentarios

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas