Reclamo a Efectivo Ahora
Me debitaron de mas del préstamo, no me puedo contactar con ellos y me llaman continuamente de diferentes entidades como que tengo una deuda de una suma muy alta.
necesito el libre de deuda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones