Reclamo a Efectivo Ahora
Tengo un problema con patagonia cred desde que se efectua la entrega de un prestamo, debitaton cuantas veces se les antojó y debia reclamar la solucion. Al momento de finalizar y solicitar el comprobante de libre de deuda me saltan con se deben 22 mil pesos cuando el credito fue de menor monto y se debitaron todos los meses. Son usureros mandan mensaje a toda mi familia cuando las deudas son privadas y estan haciendo un daño moral hacia mi persona. Jamas contestan los whatsaap ni los email ni atienden los telefonos. Empresa e*****dora. Son unos fantasmas! espero que alguien me responda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Victor A
Estos hijos de **** nunca responden cambian de nombre cada nada ahora aparecen llamándose patagonia cred
08 de Noviembre a las 12:01 hs.
Comentar