Buen dia Belén, el viernes 11 se le reintegro lo que teníamos acreditado en sistema hasta ese momento y hoy se gestiona lo que faltaba. No se preocupe que antes de las 18 hs lo tendra en su cuenta. Saludos!
14 de Mayo a las 9:32 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariabelenbarriosbarrios.92
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buen dia Belén, el viernes 11 se le reintegro lo que teníamos acreditado en sistema hasta ese momento y hoy se gestiona lo que faltaba.
No se preocupe que antes de las 18 hs lo tendra en su cuenta.
Saludos!
14 de Mayo a las 9:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariabelenbarriosbarrios.92
15 de Mayo a las 13:41 hs.