Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Estafadores

[Solucionado]

Estafadores . Devuelvan lo que me sacaron! el viernes solo me depositaron $1.[números] me quedaron debiendo

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buen dia Belén, el viernes 11 se le reintegro lo que teníamos acreditado en sistema hasta ese momento y hoy se gestiona lo que faltaba.
    No se preocupe que antes de las 18 hs lo tendra en su cuenta.
    Saludos!

    14 de Mayo a las 9:32 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariabelenbarriosbarrios.92

    15 de Mayo a las 13:41 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas