Reclamo a Efectivo Ahora
Necesito comunicarme con alguien de esta empresa. Ya que mandas msj meil llamadas y nadie contesta. Pero si te descuentan lo que quieren cada vez que tengo plata en mi cuenta .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Johana A
Nadie se contacta ni te dan ningún tipo de solución. Directamente son nulos.
27 de Mayo a las 8:46 hs.
Comentar
Johana A
Nadie responde nada.
27 de Mayo a las 8:48 hs.
Comentar
Johana A
Nadie responde nada...
11 de Junio a las 4:08 hs.
Comentar