Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Estafa y fraude

[Solucionado]

Hola, quería comentar que hace unos días me llegó un msj de un estudio de cobranzas llamado cobranzas online 16, que supuestamente son representantes de efectivo ahora y que tengo una deuda del 2020 de 20 mil pesos, pero que pagando 8 mil pesos me sacaban todos los intereses y cancelaba la deuda total, me dieron plazo miércoles 21/09/22 y que pagando me enviaban el libre de deuda, a la mañana temprano me escribió otro número recordándome que tenia q abonar sin falta, entonces yo les abone y al otro día reclame el libre de deuda porque había pagado, me dieron un mail al cual tenia que escribir para solicitarlo, me contestaron y me dijeron que todavía no había imp***do el pago y tenia que esperar que les escriba el viernes, hoy les escribí y ni contestaron, les mande mail, les escribí a los números de wasaap q me pedían q abone, y me clavaron el visto y sin contestarme nada, sinceramente son una e*****, yo pague como pidieron y ahora ni contestan se desaparecen y demás, efectivo ahora ya recibió lo q pidió y ni solución dan, son todos unos gar cas

• Miguel E

solución recibida:

Por el momento esta solucionado.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora