Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Estafa con exi y epico

Den la cara! debitan sin consultar, sin corrobar la deuda. Total, no es su sueldo. Se asocian con exigroup/exi y Epico y ninguno da la cara! los denuncie por todos lados! algun dia se les va a acabar el curro. Necesito una solución! nos estan arruinando!!

Comentarios
  • Melina E

     

    El dia que dejen de vender los datos, sera solucionado

    18 de Mayo a las 20:18 hs.

    Comentar

    • Melina E

       

      No responden, les hice la denuncia en defensa al consumidor. No pueden seguir jugando con el dinero de todos!

      25 de Mayo a las 8:11 hs.

      Comentar

      • Melina E

         

        Se pasan la pelota entre ellos, despues de multiples reclamos y denuncias logre que me reintegren y me saquen de situacion 5. Pero esto recien se solucionara cuando todos estos ladrones dejen de jugar con la gente! Yo lo pude solucionar, pero hay gente que no! Hagan la denuncia!!

        09 de Junio a las 9:56 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Efectivo Ahora

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas