Reclamo a Efectivo Ahora
Den la cara! debitan sin consultar, sin corrobar la deuda. Total, no es su sueldo. Se asocian con exigroup/exi y Epico y ninguno da la cara! los denuncie por todos lados! algun dia se les va a acabar el curro. Necesito una solución! nos estan arruinando!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Melina E
El dia que dejen de vender los datos, sera solucionado
18 de Mayo a las 20:18 hs.
Comentar
Melina E
No responden, les hice la denuncia en defensa al consumidor. No pueden seguir jugando con el dinero de todos!
25 de Mayo a las 8:11 hs.
Comentar
Melina E
Se pasan la pelota entre ellos, despues de multiples reclamos y denuncias logre que me reintegren y me saquen de situacion 5. Pero esto recien se solucionara cuando todos estos ladrones dejen de jugar con la gente! Yo lo pude solucionar, pero hay gente que no! Hagan la denuncia!!
09 de Junio a las 9:56 hs.
Comentar