Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Estafa

[Solucionado]

El mes pasado me descontaron la cuota de agosto y la de septiembre por adelantado... Y me dijeron qué la cuota del mes de septiembre estaba cubierta y recién en octubre me descontaban la cuota del mes correspondiente, resulta qué me han descontado lo mismo la cuota o sea, me robaron la plata... Quiero el reintegro del dinero ya.! de lo contrario voy y los denuncio a dónde corresponde

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nelly! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Rebeca F

Espero el contacto enseguida, necesito el dinero

Buenos dias Nelly
    En el mes de agosto se han aplicado debitos excedentes en su cuenta por este motivo cursamos el reintegro a su cuenta el dia 3/09/****
    Pero le recuerdo que nos encontramos en el mes de octubre y usted no tenia saldo a su favor, el vencimiento de su cuota del mes vigente era el 30/09 Por este motivo recibio el cobro de $****.20 correspondiente a su cuota.
    Reenviamos el contrato a su mail para que pueda verificar cada vencimiento y quede clara la informacion ya que no compredio lo indicado telefonicamente.
    Muchas gracias.
    Saludos.

• Rebeca F

Yo les recuerdo de qué ustedes me descontaron en el mes de agosto la cuota de agosto y la de septiembre cuándo aún no habia entrado el mes de septiembre y ustedes dijeron que en octubre me iban a descontar la cuota de octubre... Perooo resulta que faltaban 2 dias para ingresar al mes de octubre y me descontaron la cuota de octubre... Ustedes manosean y manejan la plata de la gente a su antojo... El contrato dice que el 31/10 vence o sea ustedes tienen que descontar a esa fecha... No pueden estar cobrando algo que aun no ingreso. Fui bien clara, me cansé que ustedes los de efectivo me esten charlando.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes nelly, a su mail se le reenvio su contrato nuevamente para que pueda ver-ficar las fechas de sus vencimientos.
    Que tenga buenas tardes
    Saludos

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelly

Más reclamos hacia Efectivo Ahora