Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Estafa

[Solucionado]

Buenos días , solicite un crédito el año pasado , me descontaron 5000 pesos de más , este año solicite otro , el cual eran 5000 pesos a devolver en 6 cuotas de 2000 , donde me dijieron q iban a tener en cuenta los 5000 del crédito anterior , no solo que no lo hicieron q si no también me descontaron en las 3 primeras cuotas mucho más de lo que era la cuota y este mes entre los días 4,5y 6 me debitaron 26 mil pesos , no me atienden , me avisan con correos electrónicos , diciéndome q estoy en morosidad. . Necesito respuesta urgente y q me devuelvan el dinero

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Zucotti C

Hace dos meses que llamo y no contestan y cuando contestan me cortan ... Pero para ofrecer un crédito llaman de inmediato , son unos ******dores , quiero mi dinero de vuelta , se cobraron por 7 créditos cara duras , en un solo día .. quiero los **** mil pesos que me sacaron de más del crédito anterior y los 26 mil pesos que me sacaron en estos tres días ... Dinero q tenía destinado a tratamiento de salud .. no pueden hacerle esto a la gente

• Zucotti C

Si son tan responsables y es una empresa seria comuníquense ahora conmigo , ya q yo llamo , me dejan en espera horas y corte

Cortan

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Maria, hace instantes intentamos explicarle el estado de su cuenta, lamentablemente le falta el respeto a los operadores por lo tanto no podemos notificar la información solicitada.
    En cuanto quiera conocer el estado de su cuenta nos pondremos en contacto nuevamente.

• Zucotti C

Cómo para no hacerlo , si quieren enredarme y diciéndome que solo tienen un código y un cuotas , cuando no es verdad tienen varios códigos y más de 4 cuit... Juegan con la necesidad de las personas , tengo todo lo que me dieron en el banco y todo el dinero que me sacaron los 26 mil pesos es de Patagonia cred ... Totalmente deshonestos .. y obvio que les iba a decir muchas cosas y cortar la comunicación .. ya que no se quieren hacer responsables de la ****** .. haciendo responsable al banco , jamás me pasó esto en años , justo doy mí cbu a esta entidad y me hacen esto .. que casualidad ... Pero no va a quedar así , el dinero me lo van a devolver , si es una entidad sería lo tienen que hacer !!!!

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En cuanto este dispuesta a continuar la comunicacion en los terminos que corresponde, con gusto nos pondremos en contacto para informar su estado de cuenta.
    Muchas gracias.

• Zucotti C

Ya hice la demanda que corresponde , porque me mintieron y me descontaron desde varios códigos y cuit todos de Patagonia cred . Y por todos los comentarios que hay de personas en mis mismas condiciones , es muy claro que efectivo ahora es una gran ****** !!!!

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria intentamos comunicarnos el dia de hoy y no logramos contacto , en que horario podemos comunicarnos para informarle la fecha del reintegro?
    Muchas gracias.

• Zucotti C

No me devolvieron el dinero que corresponde , se realizaron culpando al banco , no quise cancelar y me cancelaron igual , y me tienen que devolver aún bastante dinero . Realmente una empresa estafadora ...

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria, como ya se le informo reiteradas veces, el credito fue cancelado anticipadamente, y se le devolvio el importe correspondiente excedente a la cancelacion del mismo.
    En caso de que no se haya acreditado el importe reversionado por su banco comuniquese con su banco emisor.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María C

• Zucotti C

Aún queda parte de una reversión donde hacen responsable al banco , y pedí todos los débitos desde noviembre del año pasado

Más reclamos hacia Efectivo Ahora