Reclamo a Efectivo Ahora
Me acabo de fijar en el home banking y me acaban de debitar algo de [números] pesos. La verdad me estan robando mañana hago la denuncia en el banco y pongo un abogado,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Julio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
10 de Setiembre a las 20:54 hs.
Julio
Ya me dijeron que el martes me devolvian los **** pesos que me robaron ahora *** tengo que cambiar la cuenta porque no tiene limite lo que hacen y no lo puedo controlar ya hago la denuncia en el banco para que paren sus debitos
10 de Setiembre a las 21:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Julio, su reclamo ya fue gestionado y se le reintegrara todo el dia 12/9 antes de las 18 hs.
Saludos!
11 de Setiembre a las 11:41 hs.
Julio
solución recibida:
Gracias esta pagina es la segunda vez que logran solucionar las debitos de más que me hace la empresa efectivo ahora que realalmente me arrepiento totalmente de haber confiado en ellos, no se los recomiendo a nadie
15 de Setiembre a las 7:45 hs.