Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Estafa

[Solucionado]

Me acabo de fijar en el home banking y me acaban de debitar algo de [números] pesos. La verdad me estan robando mañana hago la denuncia en el banco y pongo un abogado,

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Julio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    10 de Setiembre a las 20:54 hs.

  • Julio

     

    Ya me dijeron que el martes me devolvian los **** pesos que me robaron ahora *** tengo que cambiar la cuenta porque no tiene limite lo que hacen y no lo puedo controlar ya hago la denuncia en el banco para que paren sus debitos

    10 de Setiembre a las 21:00 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Julio, su reclamo ya fue gestionado y se le reintegrara todo el dia 12/9 antes de las 18 hs.
    Saludos!

    11 de Setiembre a las 11:41 hs.

  • Julio

     

    solución recibida:

     

    Gracias esta pagina es la segunda vez que logran solucionar las debitos de más que me hace la empresa efectivo ahora que realalmente me arrepiento totalmente de haber confiado en ellos, no se los recomiendo a nadie

    15 de Setiembre a las 7:45 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas