Reclamo a Efectivo Ahora
Arregle un prestamo de [números] $ x 3 cuotas [números] $ en el primer debito de la 1 cuota me debitaron [números] $ una tremenda estafa
nadie responde nadie atiende los llamados.tube que recurrir a mi banco para solucionar el problema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Pablo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
06 de Setiembre a las 15:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Pablo, su reclamo ya fue gestionado y tendra un saldo a favor para su proxima cuota como ya le informamos. No se preocupe que el proximo mes se le debitara unicamente la diferencia.
Saludos!
06 de Setiembre a las 18:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pablo G
07 de Setiembre a las 11:51 hs.
Pablo G
Por que en el dia de hoy me volvieron a mandar el debito de la cuota nuevamente .
07 de Setiembre a las 11:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Pablo, en unos instantes nos estaremos comunicando nuevamente con usted.
Saludos
07 de Setiembre a las 12:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pablo G
18 de Setiembre a las 12:44 hs.