Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Estafa

[Solucionado]

Me estan dbitando demas deuna cuota de [números] me debitan [números] y ahora [números] pesos mas yo los voy a denuciar

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Gabriel, lo estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
    Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
    Saludos Cordiales

    04 de Julio a las 10:21 hs.

  • Gabriel C

     

    Yo pedi **** pesos y ya en dos meses me debitaron **** pesos nesesito ya una respuesta

    08 de Julio a las 23:19 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Gabriel, mañana nos volveremos a contactar con usted para poder ayudarlo a solucionar su inconveniente!!
    Saludos

    09 de Julio a las 11:49 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Gabriel, lo estuvimos llamando nuevamente pero no nos podemos comunicar.
    Ya gestionamos su reclamo y la devolucion de lo debitado de mas sera el 11/7 antes de las 18 hs.
    Disculpe los inconvenientes.
    Saludos

    10 de Julio a las 9:34 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel C

    12 de Julio a las 17:25 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas