Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Estafa

Hola yo pague todo a efectivo ahora. Y ahora aparece una empresa exi que quiere cobrar deuda.

Comentarios
  • ALEJANDRA V

     

    He llamado al teléfono y se corta la.primer llamado. Creo que el **** fue dado de baja. Es más la página web también dejo de existir. Estos señores desaparecieron y seguro NUNCA nos van a dar el libre deuda. Uno pago y ahora estudios o recuperadoras te exigen pagos. Todos estafadores

    17 de Octubre a las 11:07 hs.

    Comentar

    • ALEJANDRA V

       

      LEEN LOS MAIL, PERO NO MANDAN LIBRE DEUDA. Y HACEN RECLAMAR A UNA EMPRESA QUE DICE QUE COMPRO UNA DEUDA QUE YO YA ABONE.

      28 de Octubre a las 8:24 hs.

      Comentar

      • ALEJANDRA V

         

        Ahora aparece una empresa EXI que dice que en nombre de Efectivo Ahora. Me quiere cobrar una deuda. Cuando no firme nada con ellos EXI y cuando le decís que te den una explicación te cortan o bloqueron el tel. Al cual se contactaban.

        14 de Noviembre a las 0:49 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Efectivo Ahora

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas