He llamado al teléfono y se corta la.primer llamado. Creo que el **** fue dado de baja. Es más la página web también dejo de existir. Estos señores desaparecieron y seguro NUNCA nos van a dar el libre deuda. Uno pago y ahora estudios o recuperadoras te exigen pagos. Todos estafadores
Ahora aparece una empresa EXI que dice que en nombre de Efectivo Ahora. Me quiere cobrar una deuda. Cuando no firme nada con ellos EXI y cuando le decís que te den una explicación te cortan o bloqueron el tel. Al cual se contactaban.
ALEJANDRA V
He llamado al teléfono y se corta la.primer llamado. Creo que el **** fue dado de baja. Es más la página web también dejo de existir. Estos señores desaparecieron y seguro NUNCA nos van a dar el libre deuda. Uno pago y ahora estudios o recuperadoras te exigen pagos. Todos estafadores
17 de Octubre a las 11:07 hs.
Comentar
ALEJANDRA V
LEEN LOS MAIL, PERO NO MANDAN LIBRE DEUDA. Y HACEN RECLAMAR A UNA EMPRESA QUE DICE QUE COMPRO UNA DEUDA QUE YO YA ABONE.
28 de Octubre a las 8:24 hs.
Comentar
ALEJANDRA V
Ahora aparece una empresa EXI que dice que en nombre de Efectivo Ahora. Me quiere cobrar una deuda. Cuando no firme nada con ellos EXI y cuando le decís que te den una explicación te cortan o bloqueron el tel. Al cual se contactaban.
14 de Noviembre a las 0:49 hs.
Comentar