Reclamo a Efectivo Ahora
Esta gente se encargo de cobrarme dos veces el crédito debitándolo de mi cuenta bancaria y conforme con ello me están reclamando bajo otros nombres de otras empresas amenizándome con un embargo.No solo son estafadores sino que además generan un hostigamiento y amenaza hacia mi persona la cual es punible pena y se iniciarán las acciones judiciales que por derecho me correspondan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Araceli
Tambien aclaro que venden su deuda a EXI S.A quienes tambien son ******dores
21 de Julio a las 18:33 hs.
Comentar
Araceli
No solucionado!!
21 de Agosto a las 15:10 hs.
Comentar