Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Estafa

Me dijeron que tenía que pagar [números] par cancelar mí deuda con ellos y que ahí podía solicitar el libre de deuda.. pague y cuando lo solicite el libre de deudas me respondieron lo siguiente:
"estimado cliente,
verificamos que su legajo se encuentra derivado al estudio.
si realizo un pago de cancelación, debe enviar al estudio el comprobante del mismo.
muchas gracias."nunca me dejaron un número del "estudio" ni contacto de ningún tipo

Comentarios
  • Elisa B

     

    A mi hicieron lo mismo... pague todo y me enviaron a estudio igual y no me quieren dar el libre deuda

    09 de Julio a las 5:13 hs.

    Comentar

    • Nazareno N

       

      No me quieren dar libre de deuda

      12 de Julio a las 12:11 hs.

      Comentar

      • Nazareno N

         

        No me lo solucionaron

        14 de Julio a las 15:36 hs.

        Comentar

        • Nazareno N

           

          No me lo solucionan me tienen a las vueltas.

          26 de Julio a las 13:30 hs.

          Comentar

          • Rosana L

             

            Somos muchísimos a los que le hacen lo mismo, TODOS debiéramos unirnos y hacer una denuncia por ****** masiva, con todos operan del mismo modo, reclaman deudas ya canceladas, debutan en cuentas a su antojo, no dan libre deudas, no responden ni mails ni teléfonos, hostigan encima los caraduras, hay que denunciarlos por daños, por ****** y por hijos de p......yo ya lo estoy haciendo

            27 de Julio a las 11:18 hs.

            Comentar

            • Rosana L

               

              Por qué no publican la palabra e s t a fa ni e s t a f a d o r es ??? Si eso es lo que son estos crapulas???

              27 de Julio a las 11:19 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Efectivo Ahora

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas