Reclamo a Efectivo Ahora
Me dijeron que tenía que pagar [números] par cancelar mí deuda con ellos y que ahí podía solicitar el libre de deuda.. pague y cuando lo solicite el libre de deudas me respondieron lo siguiente:
"estimado cliente,
verificamos que su legajo se encuentra derivado al estudio.
si realizo un pago de cancelación, debe enviar al estudio el comprobante del mismo.
muchas gracias."nunca me dejaron un número del "estudio" ni contacto de ningún tipo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Elisa B
A mi hicieron lo mismo... pague todo y me enviaron a estudio igual y no me quieren dar el libre deuda
09 de Julio a las 5:13 hs.
Comentar
Nazareno N
No me quieren dar libre de deuda
12 de Julio a las 12:11 hs.
Comentar
Nazareno N
No me lo solucionaron
14 de Julio a las 15:36 hs.
Comentar
Nazareno N
No me lo solucionan me tienen a las vueltas.
26 de Julio a las 13:30 hs.
Comentar
Rosana L
Somos muchísimos a los que le hacen lo mismo, TODOS debiéramos unirnos y hacer una denuncia por ****** masiva, con todos operan del mismo modo, reclaman deudas ya canceladas, debutan en cuentas a su antojo, no dan libre deudas, no responden ni mails ni teléfonos, hostigan encima los caraduras, hay que denunciarlos por daños, por ****** y por hijos de p......yo ya lo estoy haciendo
27 de Julio a las 11:18 hs.
Comentar
Rosana L
Por qué no publican la palabra e s t a fa ni e s t a f a d o r es ??? Si eso es lo que son estos crapulas???
27 de Julio a las 11:19 hs.
Comentar