Reclamo a Efectivo Ahora
Hola salde un prestamo con efectivo ahora y nunca se me envio el libre deuda y ahora un año despues aparese una empresa (exi) queriendo cobrarme [números] p a nombre de efectivo ahora y me canse de llamar para pedir esplicaciones y nadie responde de ninguna de las 2 empresas...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mariano
Denuncia ante defensa del consumidor
04 de Julio a las 16:12 hs.
Jorge L
solución recibida:
Hola me mandaron el libre de deuda la empresa axi no puede cobrarme nada
28 de Julio a las 9:17 hs.