Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Estafa

[Solucionado]

Hola salde un prestamo con efectivo ahora y nunca se me envio el libre deuda y ahora un año despues aparese una empresa (exi) queriendo cobrarme [números] p a nombre de efectivo ahora y me canse de llamar para pedir esplicaciones y nadie responde de ninguna de las 2 empresas...

Comentarios
  • Mariano

     

    Denuncia ante defensa del consumidor

    04 de Julio a las 16:12 hs.

  • Jorge L

     

    solución recibida:

     

    Hola me mandaron el libre de deuda la empresa axi no puede cobrarme nada

    28 de Julio a las 9:17 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas