Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Estafa

Hola que tal yo en marzo solicite un libre de deuda ya que  supuestamente había abonado todo mi préstamo con efectivo ahora le comento mi situación  en marzo después d mucho intentar me pude comunicar con efectivo vía wsp con los número que mandan por email , le mando msj me dice que tengo que abonar 13 mil pesos para finalizar mi préstamo lo abono y desde entonces empecé a pedir el libre de deuda , el dia lunes me contestan de info efectivo ahora que debo 9 mil pesos y sumando 2 cuotas y que ahora mi deuda se encargan un estudio jurídico,  yo le mando loscomprobsnte y la conversación que tuve y no me contestan .

Comentarios

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas