Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Estafa

Hola en octubre o noviembre de [números] saque un prestamo en efectivo ahora y en 45 dia llame para pedir el total del prestato y un cbu para traferir la plata lo ice mende foto del tique de la trasfedencia y me dieron que en tres dia me iban a mandar el libre de deudas no lo hicieron y en la fecha de hoy 17/06/[números] me mandan un correo de enbargo de sueldo por una deuda que tengo con efectivo ahora por no pagar el prestamo lo llamo y no me atiende lo ultimo que me digueron ase un año es que desestime el mensaje

Comentarios
  • Ana M

     

    Manda mail a cobranzas*efectivoahora.com para que te envíen con carácter urgente el libre deuda y que caso contrario tomarás acciones legales que te amparan. A mi me pasó lo.mismo y me lo enviaron desde Cobranzas.

    18 de Junio a las 9:08 hs.

    Comentar

    • Juan C

       

      Hola gracias si algo tengo que aser saque 20 mil lo cansele y dedpues de dos año disen que les debo ***.*** estan locos

      18 de Junio a las 9:13 hs.

      Comentar

      • Ana M

         

        Mandales mail a cobranzas*efectivoahora.com y la empresa que te amenaza es ExiGroup ?

        18 de Junio a las 10:47 hs.

    • Juan C

       

      Me dijeron que me ivan a mandar el libre de deuda que fue un error pero asta la fecha no me mandaron nada

      27 de Junio a las 15:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Efectivo Ahora

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas