Me comunique con ellos via email y me informaron que no tengo deuda con ellos que me iban a pasar el libre deuda y todavia sigo esperando. Inclusive dijeron que desestime todo mail de cobranza y me entero que en el BCRA me pusieron en situacion 5!!! Demencial
JAVIER E
Me comunique con ellos via email y me informaron que no tengo deuda con ellos que me iban a pasar el libre deuda y todavia sigo esperando. Inclusive dijeron que desestime todo mail de cobranza y me entero que en el BCRA me pusieron en situacion 5!!! Demencial
11 de Mayo a las 14:17 hs.
JAVIER E
solución recibida:
Terrible
21 de Mayo a las 9:40 hs.