Reclamo a Efectivo Ahora
Yo les devia un mes,después de varios meses sin tener ningún llamado ni contacto,ustedes me mandan a un grupo llamado cgf al cual me pongo en contacto,arregle y pagué ayer,ahora me mandan por intermedio de un mail que estoy inhibido y qué tengo que pagar 14mil cuando amie dijeron del otro lugar que arregle que pagaba [números] y no les devia más nada ,dejen de e*****r a la gente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
juan M
Nunca se contactaron son unos Chantas bárbaros
10 de Mayo a las 5:46 hs.
Comentar