Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Estafa

Yo les devia un mes,después de varios meses sin tener ningún llamado ni contacto,ustedes me mandan a un grupo llamado cgf al cual me pongo en contacto,arregle y pagué ayer,ahora me mandan por intermedio de un mail que estoy inhibido y qué tengo que pagar 14mil cuando amie dijeron del otro lugar que arregle que pagaba [números] y no les devia más nada ,dejen de e*****r a la gente

Comentarios
  • juan M

     

    Nunca se contactaron son unos Chantas bárbaros

    10 de Mayo a las 5:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Efectivo Ahora

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas