Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Estaba fraude

[Solucionado]

Hola buenas noches ya recibieron mi pago !!! quiero cancelar ya el crédito.  ustedes no me lo pueden negar. De lo contrario no voy abonar más y voy a demandarlos porque no están haciendo los débitos correspondientes están debitando cualquier cosa de mi cuenta , es un abuso. Exijo su respuesta de todo los mesjs que le mandé... llamadas.. Son una vergüenza realmente una verguenza

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carolina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Carolina B

Desde hace semanas estoy esperando que me contesten , y solo lo hacen por acá

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Carolina , como le informo un asesor, estamos esperando la acreditacion de los debitos, el dia de mañana de 9 a 13hs nos comunicaremos.
    Muchas gracias.
    Saludos

• Carolina B

hace días me dicen lo mismo y nadie se comunica , nadie me atiende las llamadas no contestan los correos estoy cansada de decir lo mismo me hablar debitando **** y solo me tenían que debitar ****

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, dado que los débitos tardan 72 horas hábiles en impactar, es posible que no hayan impactado todos, solo quedaría esperar a que los débitos impacten para ofrecerle un importe de cancelación anticipada con quita de intereses.
    Saludos.

• Carolina B

Todavía sigo esperando que me den La opción de cancelación, dicen que me falta abonar cuando me descontaron más d lo que tenían que debitar

• Carolina B

Buenas tarde. Me comunico nuevamente insistiendo con la cancelacion del prestamos. ya hace un mes que vengo reclamando e insistiendo con lo mismo!!!  A continuacion mando todos los debitos que me realizaron, porque que una de sus excusas para no darme la cancelacion del mismo es que yo estoy debiendo **** y eso no es verdad.

Sumados todos los debitos me da un total de 9,***$. Son una verguenza y me dicen que estoy en mora, cuando mi cuota era de 5.***,67
    Sigo sin respuestas d esta empresa, ya me cansé si ellos no cumplen yo tampoc

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, le enviamos a su mail la oferta de cancelación anticipada.
    Saludos.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina B

• Carolina B

Estoy esperando que me devuelvan el dinero que me debitaron de mi cuenta.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, tiene una devolucion programada para hoy 08/08. Luego de las 15 horas se le acreditara en la cuenta.
    Saludos!

Más reclamos hacia Efectivo Ahora