Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Espero ya una respuesta

Hola necesito una respuesta me mandaron el correo el 3 junio y no fueron capaces de contestarme el mails debido ustedes tiene dos cuotas pagadas una que le pagué yo y otra que les pago el banco me sacaron más de la suma espero que me devuelvan la plata o se cobren la cuota del mes que viene cuando me dejaron las cuenta en menos quiero ya una respuesta

Comentarios
  • Diego F

     

    No está solucionado hasta el momento necesitó que se comuniquen conmigo por email o por celular

    24 de Junio a las 7:55 hs.

    Comentar

    • Diego F

       

      No fue solucionado hasta el momento nunca comunicaron conmigo ni por correo ni por celular

      21 de Julio a las 11:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Efectivo Ahora

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas