Reclamo a Efectivo Ahora
Esta compañía me sigue debitando cuándo dijo que saldaban la deuda con [números] pesos q me sacaron de la cuenta ... Y ahora resulta que me van a debitar más me aparece por homebanking débito para tal fecha y ellos me dieron el libre deuda como es el tema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Gustavo, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 6/9 antes de las 18 hs.
Saludos!
03 de Setiembre a las 15:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo P
07 de Setiembre a las 11:09 hs.