Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Error

[Solucionado]

Esta compañía me sigue debitando cuándo dijo que saldaban la deuda con [números] pesos q me sacaron de la cuenta ... Y ahora resulta que me van a debitar más me aparece por homebanking débito para tal fecha y ellos me dieron el libre deuda como es el tema

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Gustavo, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 6/9 antes de las 18 hs.
    Saludos!

    03 de Setiembre a las 15:02 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo P

    07 de Setiembre a las 11:09 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas