Reclamo a Efectivo Ahora
Solo quiero el libre de deuda y no me lo dan porque dicen que nunca pague y ya aboné todas las cuotas y jamás te atienden los emails y no hay teléfono de contacto y no tiene lugar donde ir personalmente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones