Reclamo a Efectivo Ahora
Recibo un email donde dice que tengo 11 cuotas sin pagar y una cuota por vencer y mi cuenta está en un estudio yo tengo las cuotas al día solo me queda pagar la cuota número 12 que corresponde al mes de octubre yo todos los meses les envío los comprobantes de pago los email no te responde teléfono tampoco.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Marcos A
No dan ninguna respuesta a lo solicitado siempre responde lo mismo son unos estafadores
21 de Setiembre a las 8:38 hs.
Comentar
Marcos A
Se contradice en lo que te informa son un desastre
04 de Octubre a las 9:28 hs.
Comentar