Reclamo a Efectivo Ahora
Me ha llegado un mail donde me dicen que me quieren endeudar por que no pagar. Cuando yo hace un año lo terminé de pagar, hasta me enviaron el libre de deuda. Lo que quiero es que no me llegue el enbargue
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Marcelo P
Nada aun
23 de Agosto a las 9:18 hs.
Comentar