Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Embargo

Hola dicha empresa dice que tengo un préstamo impago con ellos y no he sacado ni tenido ninguna tarjeta relacionada con ellos y m están intimidando a pagar en 48 horas sino m embargan el sueldo ,es más nose quienes son.

Comentarios
  • Daniel P

     

    No lo han solucionado, siguen con que les debemos y no hemos sacado nada con ellos.

    13 de Abril a las 2:47 hs.

    Comentar

    • Daniel P

       

      Hola,no me han solucionado nada.

      22 de Abril a las 12:52 hs.

      Comentar

      • Daniel P

         

        Hola esta gente exi efectivo ahora nos volvieron a intimidar con embargarnos, no sabemos quienes son.

        03 de Mayo a las 16:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Efectivo Ahora

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas