Reclamo a Efectivo Ahora
Hola dicha empresa dice que tengo un préstamo impago con ellos y no he sacado ni tenido ninguna tarjeta relacionada con ellos y m están intimidando a pagar en 48 horas sino m embargan el sueldo ,es más nose quienes son.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Daniel P
No lo han solucionado, siguen con que les debemos y no hemos sacado nada con ellos.
13 de Abril a las 2:47 hs.
Comentar
Daniel P
Hola,no me han solucionado nada.
22 de Abril a las 12:52 hs.
Comentar
Daniel P
Hola esta gente exi efectivo ahora nos volvieron a intimidar con embargarnos, no sabemos quienes son.
03 de Mayo a las 16:16 hs.
Comentar