Reclamo a Efectivo Ahora
Ayer hice un préstamo con efectivo ahora y aún no me depositaron nada y encima me pidieron el cbu yo no quiero que me vayan a descontar d mas y encima n me dieron el dinero encima yo llamo y no me atiende nadie
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Paola, no se preocupe que en el transcurso del dia de hoy tendra el dinero en su cuenta!
Que tenga un buen dia.
Saludos
27 de Agosto a las 10:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola F
07 de Setiembre a las 11:19 hs.