Reclamo a Efectivo Ahora
Urgente necesito una solución no me pueden debitar todo el sueldo ya quiero una solución o tendré que empezar las acciones legales nunca me dicen lo que debo no lo que falta solo me sacan la plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estela M
Aún no me solucionaron tampoco se comunicaron conmigo
31 de Mayo a las 16:55 hs.
Comentar
Estela M
Todavía no me solucionaron y un estudio jurídico ir parte de efectivo ahora está al tanto de mis descuentos los reclamé y me bloquearon
10 de Junio a las 12:16 hs.
Comentar