Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Efectivo ahora y épico sa

[Solucionado]

Por mail me dicen que no tengo deuda. Por watsap no responden. Por mensaje me reclama un estudio de abogados. Hace días me dijeron que tendría mi libre de deuda y aun nada. Hay un débito de casi $ [números] en mi cta que épico sa realizó y nadie se hace cargo

Comentarios
  • MARIELA S

     

    QUE HAY QUE HACER PARA OBTENER UNA SOLUCIÓN?????

    17 de Mayo a las 17:38 hs.

  • MARIELA S

     

    Estoy esperando el reintegro de lo que debitaron

    19 de Mayo a las 9:32 hs.

  • MARIELA S

     

    quien es responsable del débito aún no se comunicó

    27 de Mayo a las 12:52 hs.

  • MARIELA S

     

    solución recibida:

     

    Devolvieron el dinero

    14 de Junio a las 9:01 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas