Reclamo a Efectivo Ahora
En abril [números] termine de pagar todo en 2 cuotas lo q le debía a efectivo ahora resulta q desde ese momento el banco patagonia me sigue descontando este mes me sacaron [números]$ llame y no atiende nadie mande mail con los comprobantes de pago total y nunca me contestaron... Necesito solucionar esto ... Es una e***** lo q hacen con los jubilados
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hernan J
Ya mande mail , llame , mande mensaje y nadie contesta!!! No se como hacer!!
08 de Enero a las 9:25 hs.
Comentar
Hernan J
Nadie te contesta por ningún medio!!
19 de Enero a las 8:02 hs.
Comentar