Reclamo a Efectivo Ahora
Efectivo ahora no responde nunca los telefonos, desde el 2/01 quiero comunicarme con ellos y no hay respuesta. Me dicen que la cuota de prestamo esta vencida cuando se pacto via telefono el debito el 4to día hábil de cada mes, con 2 días de margen para el débito pertinente. Con lo cual hoy estoy pagando la cuota. Y está en fecha segun lo que me dijo [nombre] por telefono.
pero a la vez me llega un mail diciendo que van a ir a mi domiciliooooo a entregar un embargoooo?????????? que??? se piensan que somos tontos!!??? como embargo??? sin previa instancia judicial? como????? a mi domicilio particular??? son de cuarta.
les escribo para que me digan como cancelar la deuda y nadie responde.
llamo a todos los telefonos y nadie responde.
exijo que se comuniquen conmigo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Clara! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
09 de Enero a las 14:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Clara, enviamos su caso al sector de cobranzas y mañana le estarán informando monto y medios de pago para abonar la cuota de enero.
Saludos!
09 de Enero a las 17:43 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CLARA S
05 de Febrero a las 17:01 hs.