Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Efectivo ahora me saco plata de mas

[Solucionado]

Pedi un prestamo hace 5 meses con devolucion en 3 cuotas, en la 3er cuota me atracé unos dias y despues de varios llamados intimidatorios y mensajes aboné, envio el comprobante con la 3er cuota paga y solicito el libre deuda, me dicen que otra area tenia que enviarmelo en los dias siguientes. Me siguen acosando, llamando y mandandome mensajes y aparece una mujer con nombre falso diciendome que por haber abonado con un atraso tenia un monto restante, a lo que le solicito me envie el total de ese monto y me dice que son $700.. Procedo a abonarlos y me responde "tene en cuenta que es del mes de mayo" no se si me toman el pelo pero me dice que de este mes serían $710... Aboné para que no me sigan torturando y le pedi el libre deuda... Me dice que en 5 días habiles me lo envian.. Ya esta hecha la denuncia al consumidor igualmente

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Milizitarrosa94! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, intentamos comunicarnos con usted reiteradas veces y no logramos contacto, sepa que el credito no se encuentra cancelado ya que tiene pendiente de abonar los intereses punitorios, se han consignado un 30% de interes sobre el valor de la cuota por cada mes de atraso.
    Indiquenos por favor un horario para poder contactarla.
    Muchas gracias.
    Saludos.

• milagros M

llamenme ahora por favor

• milagros M

yo pague el total y los intereses por retrasso!! que me quieren sacar ahora??? que ladrones

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias intentaos comunicarnos nuevamente y el telefono se encuentra apagado.
    En que horario se encuentra disponible?
    Saludos!

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de milizitarrosa

Más reclamos hacia Efectivo Ahora