Reclamo a Efectivo Ahora
La empresa efectivo ahora informo en veraz que estoy en situacion 5 lo cual es totalmente falso y no me quieren brindar el libre deuda ya que dicen que no soy cliente pero a la vez ellos informaron al banco central que con ellos estoy en situacion 5 y nadie me soluciona el problema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones