Reclamo a Efectivo Ahora
Me e*****ron está entidad pedí un crédito me hicieron depósito la primera cuota ya que no tengo recibo de sueldo me dijieron que tenía que pagar la primera cuota el caso que hoy pago por rapi pago y ellos me iban hacer el depósito y desaparecieron y me bloquero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones