Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Efectivo ahora

[Solucionado]

Mira tengo un problema con ustedes mi mama fallecio mande el papel de defuncion ella era clienta suya 12416044 yo trabajo en el lugar de ella y tengo la cuenta de mi mama mean descontado un monton de plata que no es mio yo tenia esa plata para pagar mis cuenta y me han debitado ,voy a pasar los papeles a defensa del consumidor y al abogado necesito la plata que es mia soy la hija florencia

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Florencia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Florencia, le enviamos un correo a inesg58*yahoo.com.ar ya que por teléfono no pudimos comunicarnos.

Saludos

• FLORENCIA M

NO ME DEVUELVEN LA PLATA TENIA QUE PAGAR EL ALQUILER Y LOS IMPUESTOS NO TENGO MAS PLATA HACI QUE ME ESTAFARON ME SACARON **** POR FAVOR A VER SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Florencia como le informamos ese dinero corresponde a la deuda que poseía su madre y no se puede gestionar ningun reintegro en este caso.
    Muchas gracias y disculpe las molestias.

• FLORENCIA M

siempre tienen una escusas igual pierde el usuario ustedes se lavan las manos igual los voy arrecomendar la clase de personas que son

Lamentamos los inconvenientes.
    Que tenga buen dia.

• FLORENCIA M

no me mandaron de un estudio jurido para que pagara y ami me descontaron **** pesos ,haci que tambien voy a poner abogado estan perjudicando a mi persona han mandado mensajes al telefono de mi oficina del estudio jurico estan molestando en mi trabajoy yo pague

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Florencia solo le debitamos $2.***,33 debe verificar con su banco que entidad es la que le debito esos importes.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FLORENCIA M

05 de Febrero a las 17:01 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora