Reclamo a Efectivo Ahora
Hace muchos meses atrás había sacado un préstamo online en efectivo ahora lo cancele y siguieron haciendo débitos en mí cuenta los meses posteriores lo cual como correspondía los rechaze por intermedio del banco hasta q.dejaron de debitarme.
hoy en día me están llamando de un estudio reclamándome q tengo una deuda con efectivo ahora .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Marcelo C
Pq no me llamaron para dejar sin efecto nada. De todas maneras iniciaré acciones legales
20 de Mayo a las 7:17 hs.
Comentar