Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Efectivo ahora

Necesito comunicarme con alguien de esta empresa.
les he enviado mensajes de texto, mails, mensajes por whatsapp.
nadie responde
yo necesito saber hasta cuando me van a seguir debitando dinero de mi sueldo!!

Comentarios
  • Cristina R

     

    No he podido comunicarme con nadie de efectivo ahora. Nadie contesta mails ni mensajes

    25 de Mayo a las 4:41 hs.

    Comentar

    • Cristina R

       

      No me han dado una solución. Al contrario, ayer me enviaron un correo diciendo que en el día de hoy me realizarían el débito de la cuota y que dejará dinero en mi cuenta. Perdón???

      03 de Junio a las 7:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Efectivo Ahora

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas