Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Efectivo ahora

Hola, saque un préstamo de 15.[números] en efectivo ahora. En diciembre recozco que me atrase. En febrero me empezaron los débitos primero fueron 20.[números] lo cual reclamé al banco y me lo devolvieron. Pero al instante me debitaron 10.[números] a los 15 días me debitan 16.[números] y tengo en mi cuenta -[números] no tengo problema de pagarles. Pero ellos solo debitan y no me atienden ni me dicen cuánto es lo que les debo para ya poder cancelar la deuda de una vez. No me atienden el teléfono no me responden los whatsapp y tampoco lo email. Así que solo estoy a la espera de lo que ellos me quieran debitar, no tengo un monto fijo. Si me pueden ayudar. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas