Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Efecrivo ahora!!

En el mes de diciembre cancele mi préstamo con esta firma efectivo ahora ,me mandan mail queriendo cobrar les dije q estaba cancelado ,me responden el.mail diciendo q estaba al día que desestimara la.notificacion q en 20.días me enviaban libre deuda ,en abril empezaron a llamarme y mandar mail de cgf un estudio de cobranza ,me han perjudicado en mi sistema financiero en estado 3 ,les mande mail q me envió efectivo ahora y comprobante del banco de los debitos y aún así me siguen pidiendo libre deuda en efectivo ahora no me responden los mails y no hay otra forma.de.comunicación,ya no se como explicarles que no debo nada al estudio q sigo hostigandome con llamados y mails ,su respuesta es que efectivl ahora me tiene q dar una solucion si no ellos prosiguen ,sigo siendo perjudicada !

Comentarios
  • Laura M

     

    Ni se han comunicado!

    23 de Mayo a las 8:00 hs.

    Comentar

    • Laura M

       

      Necesito me den una solución urgente!!

      23 de Mayo a las 8:02 hs.

      Comentar

      • Laura M

         

        Ni siquiera me han escrito !

        25 de Mayo a las 17:09 hs.

        Comentar

        • Laura M

           

          No se han comunicado !!

          26 de Mayo a las 16:22 hs.

          Comentar

          • Laura M

             

            No me han dado una respuesta!

            03 de Junio a las 8:30 hs.

            Comentar

            • Laura M

               

              Ni siquiera me han contestado!!pero el estudio de cobranza sigue hostigandome,Me mandan 3 mails x día,Ya les envíe comprobante de pago y los debitos, me dicen q no es su problema q ellos tienen q cobrarme q me comunique con efectivo ahora,Pero nunca me responden!

              18 de Junio a las 6:48 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Efectivo Ahora

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas