Reclamo a Efectivo Ahora
En el mes de diciembre cancele mi préstamo con esta firma efectivo ahora ,me mandan mail queriendo cobrar les dije q estaba cancelado ,me responden el.mail diciendo q estaba al día que desestimara la.notificacion q en 20.días me enviaban libre deuda ,en abril empezaron a llamarme y mandar mail de cgf un estudio de cobranza ,me han perjudicado en mi sistema financiero en estado 3 ,les mande mail q me envió efectivo ahora y comprobante del banco de los debitos y aún así me siguen pidiendo libre deuda en efectivo ahora no me responden los mails y no hay otra forma.de.comunicación,ya no se como explicarles que no debo nada al estudio q sigo hostigandome con llamados y mails ,su respuesta es que efectivl ahora me tiene q dar una solucion si no ellos prosiguen ,sigo siendo perjudicada !
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Laura M
Ni se han comunicado!
23 de Mayo a las 8:00 hs.
Comentar
Laura M
Necesito me den una solución urgente!!
23 de Mayo a las 8:02 hs.
Comentar
Laura M
Ni siquiera me han escrito !
25 de Mayo a las 17:09 hs.
Comentar
Laura M
No se han comunicado !!
26 de Mayo a las 16:22 hs.
Comentar
Laura M
No me han dado una respuesta!
03 de Junio a las 8:30 hs.
Comentar
Laura M
Ni siquiera me han contestado!!pero el estudio de cobranza sigue hostigandome,Me mandan 3 mails x día,Ya les envíe comprobante de pago y los debitos, me dicen q no es su problema q ellos tienen q cobrarme q me comunique con efectivo ahora,Pero nunca me responden!
18 de Junio a las 6:48 hs.
Comentar