Reclamo a Efectivo Ahora
Una vez más esta gente dispone mí dinero y duplican los débitos cansada de la situación tomare reclamos legales son unos desordenados es el segundo mes y la misma historia encima después reintegran el dinero cuando quieren delincuentes no utilicen los servicios de esta gente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Adisa, tal como hablamos recien por telefono ya gestionamos su devolución. En rato le estare confirmando si es el lunes 7 o el miércoles 9, dependiendo si tiene debitos pendientes en su cuenta o no.
Disculpe los inconvenientes nuevamente!
En un rato me estaré comunicando para informarle el día de la devolución.
Saludos!
04 de Mayo a las 9:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
propuso una solución:
Adisa, le confirmo la devolución para el dia martes 8, antes de las 18 hs lo tendrá en su cuenta.
Saludos!
04 de Mayo a las 17:07 hs.
adisa S
Espero al martes
04 de Mayo a las 18:17 hs.
adisa S
solución recibida:
Solucionado y espero que el próximo mes no tenga el mismo problema
08 de Mayo a las 19:58 hs.