Reclamo a Efectivo Ahora
Hola en julio quede al dia en agosto rec8bo un msje que no habia dinero en la cta para debitar mes de agosto entonces lo deposito y me lo debitan ahora entra un dinero en mi cta y me vuelven a debitar o sea dos veces pago agosto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Cecilia buen dia, le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado en el dia de ayer. Con estos debitos su prestamo ya quedaria cancelado y el dia 3/9 se le reintegra lo que tenga a favor antes de las 18 hs.
Que tenga un buen dia!
Saludos
29 de Agosto a las 12:51 hs.
Cecilia R
Otra vez me debitan del sueldo de septiembre ya no se que hacer para que no se metan mas en mi cta es una verguenza dinero que entra lo vielven a tomar
01 de Setiembre a las 13:32 hs.
Cecilia R
No me solucionaron el debuto anterior y otra vez me debitaron dinero ayer de ls cta
02 de Setiembre a las 11:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Cecilia, le informo que en el dia de hoy al momento de gestionar la devolucion nos dimos cuenta de que con lo acreditado hasta el momento no quedaba cancelado el prestamo ni ningun saldo superior. Le quedaba practicamente la cuota de octubre cancelada pero ningun saldo a favor..
Si volvio a tener debitos el dia 1/9, todavia no esta acreditado en sistema eso, asique se le reintegrara a su cuenta el dia jueves 6/9 antes de las 18 hs.
Saludos!
03 de Setiembre a las 18:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Disculpe Cecilia,estabamos mirando otra cuenta, le pido disculpas. Solo se le reintegro $1.***,95 en el dia de hoy ya que es lo unico que tenia a favor para octubre. No quedaba cancelado el prestamo y por eso mismo le devolvimos esa diferencia.
Si tuvo debitos el 1/9 se acreditara en sistema el dia 6/9 y se gestionara la devolucion correspondiente nuevamente.
Saludos!
03 de Setiembre a las 18:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia R
07 de Setiembre a las 11:26 hs.
Cecilia R
No solucionado
07 de Setiembre a las 12:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Cecilia, en el dia de ayer se gestiono la devolucion por $1.***,50. No lo vio en su cuenta?
07 de Setiembre a las 12:08 hs.
Cecilia R
No lo he visto hoy me fijo pero eso seria de lo debitado en agosto y en septiembre me debitaron otra vez
07 de Setiembre a las 12:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Cecilia, se le reintegro todo lo que tenia de mas, ahora quedo al dia con la cuota de septiembre.
Saludos
07 de Setiembre a las 15:43 hs.
Cecilia R
Ya recibi el dinero espero no me debiten mas gracias!
07 de Setiembre a las 17:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Perfecto Cecilia!
Saludos
08 de Setiembre a las 12:48 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia R
08 de Setiembre a las 12:48 hs.