Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Devuelvanmen lo que me robaron

[Solucionado]

Yo pedi un credito va ser ya un año en el cual se iba a cobrar en 9 cuotas!!desde lo que lleva me viven robando mas de la cuenta le eh pedido al banco la reversa de mi plata,la cual me cuesta porque me rompo el lomo trabajando y ustedes chantas de mierda la rechazan!!ya inicie hoy acciones legales hacia ustedes,porque me han dejado sin plata en varias ocaciones!!!ni verguenza les da cagar al pobre y jugar con la nesecidad de la gente!!!tienen un nro de telefono al cual nunca atiende osea chantas sin verguenzas!!!

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

20 de Febrero a las 12:56 hs.

• Caterine Q

Mas le vale que me llamen!!o los sigo escrachando por todos lados

20 de Febrero a las 13:10 hs.

• Alejandra A

Mariela rmtecre entiendo me hacen lo mismo, ahora no tengo plata por qué estos chantas me debitaron todo lo que me quedo para sobrevivir este mes

20 de Febrero a las 13:40 hs.

• Caterine Q

Hola alejandra a mi me llamo una mina hoy con un nombre muy dudoso,al cual no le crei que se llamara asi!!supuestamente el martes despues de las 15 hs me empiezan a pagar un saldo que esta a mi favor,lo depositan en mi cuenta!!igual de todas formas les hice una denuncia formal y en estos dias les estaría llegando una carta documento!!gracias a que deje mi queja aca,estos chantas pudieron llamarme!!me madaron un libre de deuda a mi correo,dios quiera que no me sigan afanando denmi cuenta estoy peleando con el banco para que me haga una cuenta nueva y te entiendo a mi en mas de una ocasion me dejaron sin plata o era la primera en la fila del Banco en sacar mi sueldo para que ellos no me lo robaran y cuando llegaba a caja ya habian sacado entre **** o **** pesos,me mataba cuando cobraba un fin de semana porque no habia posobilidad de sacar mi sueldo y el cajero automatico me daba **** por dia ahi aprovechaban y me sacaban todo!!!

21 de Febrero a las 10:34 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Mariela como le informo un asesor su credito fue saldado enviandole su libre deuda a su correo electronico y tendra el reintegro del excedente el dia martes 26/02 entre las 15 y 18hs.
    Saludos!

21 de Febrero a las 10:44 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El dia 26/02 tendra el reintegro del dinero.
    Saludos!

22 de Febrero a las 18:04 hs.

• Caterine Q

Espero el reintegro de todo lo que ne afanaron

22 de Febrero a las 23:34 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El dia 26/02 tendra el reintegro del dinero.
    Saludos!

23 de Febrero a las 9:56 hs.

• Caterine Q

Sigo esperando a que me devuelvan todo lo que me robaron de mas!!

25 de Febrero a las 7:26 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El reintegro como le informamos es el dia de mañana 26/2 luego de las 16hs.
    Saludos!

25 de Febrero a las 12:15 hs.

• Caterine Q

Quedaron en devolverme mi plata el dia lunes,pero hasta que no lo vea no puedo decir que está resuelto mi caso!!

08 de Marzo a las 7:08 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Asi sera, muchas gracias y disculpe las molestias.
    Saludos!

08 de Marzo a las 10:02 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela

21 de Marzo a las 13:56 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora