Reclamo a Efectivo Ahora
Me debitaron [números] pesos hace 3 días siendo q mi cuota es de [números] y vence en febrero y q encima como el mes pasado me debitaron de mas me dijieron q este mes de febrero iba a pagar [números] osea q nose xq me sacaron ese total...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Brenda, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
22 de Enero a las 9:06 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
propuso una solución:
Brenda! como recién le informamos por teléfono, la devolución esta gestionada para el día jueves 25.
Gracias por confiar en efectivo ahora, saludos!.
22 de Enero a las 11:11 hs.
Brenda M
solución recibida:
Rapida solucion...muchas gracias
22 de Enero a las 11:15 hs.