Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos, Atención al cliente - Efectivo ahora.
13 de Setiembre a las 20:32 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Hola Mariela, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion del ultimo debito sera el 19/9 antes de las 18hs. Recuerde que la cuota de octubre la tiene paga y no tendra debitos hasta noviembre. Saludos!
14 de Setiembre a las 11:09 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Disculpe, tiene un saldo parcial de octubre a favor por lo tanto se le debitara solo la diferencia el proximo mes. Saludos
14 de Setiembre a las 11:15 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela V
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
13 de Setiembre a las 20:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Mariela, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion del ultimo debito sera el 19/9 antes de las 18hs.
Recuerde que la cuota de octubre la tiene paga y no tendra debitos hasta noviembre.
Saludos!
14 de Setiembre a las 11:09 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Disculpe, tiene un saldo parcial de octubre a favor por lo tanto se le debitara solo la diferencia el proximo mes.
Saludos
14 de Setiembre a las 11:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela V
20 de Setiembre a las 16:06 hs.