Reclamo a Efectivo Ahora
Es el 6to mes, ultima cuota que me descuentan 2 veces el mismo importa. Los demas meses hasta 2 o 3 cuotas juntas. Un desastre. No atienden los telefonos y los e mails parecen respondidos x boots
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Romina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
04 de Setiembre a las 18:58 hs.
ROMINA C
Proximamente no. Ya! Manga de chantas
05 de Setiembre a las 12:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Romina, en unos instantes la estaremos llamando.
Saludos
05 de Setiembre a las 17:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 12/9 antes de las 18 hs
Saludos!
07 de Setiembre a las 11:46 hs.
ROMINA C
Mas de 12 dias para devolver lo que ke es syo. No contestar los llamados, parece que te toman el pelo. 6 meses asi, descontando de mas. Un desastre
09 de Setiembre a las 7:03 hs.
ROMINA C
Porque hasta rl dia de la fecha no me devolvieron mi dinero ni me dieron el libre deuda
09 de Setiembre a las 7:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes Romina el libre deuda fue enviado a su correo electrónico y la devolución del excedente se realizo el dia 12/09.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!
13 de Setiembre a las 19:25 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina C
17 de Setiembre a las 17:45 hs.
ROMINA C
solución recibida:
Despues de 20 llamados y amenazas legales lo solu ionaron. Espero que no se repita
17 de Setiembre a las 17:51 hs.